LA EMPRESA

LA EMPRESA

PREFABRICADOS NUCAS

Prefabricados Nucas S.L., es una empresa que se presenta en el mercado con una gran propuesta en reformas y decoración para el hogar. Comercializamos nuestros productos de gran acabado que pueden usarse tanto en exteriores como interiores. Estos productos se presentan en: Bloques, tubos, bordillos, columnas, celosías, decorativos, tapas, ventanales, persianas y conos.

Una de las grandes ventajas con nuestros productos es que nunca se oxidan ni se astillan y se recuperan de las colisiones con una mínima necesidad de reparación. Y es que nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad y hechos en una fórmula exclusiva, asegurando el más alto nivel de calidad. Otra gran ventaja esta en los diseños que le agregan elegancia arquitectónica a su casa.

Con nuestra selección flexible de productos que viene en diferentes colores y estilos, usted puede personalizar su propiedad para añadir un toque final y crear un estilo que acentúa se perfectamente a su casa. También tenemos productos para su uso al aire libre y los acentos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su patio o jardín.

empresa2

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad ¡Gracias!

PREFABRICADOS NUCAS

ENVÍAR MENSAJE

Invalid Email

* No compartimos tu información con nadie. Nos tomamos siempre tu Privacidad muy en serio.

DIRECCIÓN

Espíritu Santo, 31
15168 Sada (A Coruña)

TELÉFONOS

981 611 639
981 648 281
881 073 008

EMAIL

nucas@prefabricadosnucas.eu