LA EMPRESA

LA EMPRESA

PREFABRICADOS NUCAS

Prefabricados Nucas S.L., es una empresa que se presenta en el mercado con una gran propuesta en reformas y decoración para el hogar. Comercializamos nuestros productos de gran acabado que pueden usarse tanto en exteriores como interiores. Estos productos se presentan en: Bloques, tubos, bordillos, columnas, celosías, decorativos, tapas, ventanales, persianas y conos.

Una de las grandes ventajas con nuestros productos es que nunca se oxidan ni se astillan y se recuperan de las colisiones con una mínima necesidad de reparación. Y es que nuestros productos están hechos de materiales de primera calidad y hechos en una fórmula exclusiva, asegurando el más alto nivel de calidad. Otra gran ventaja esta en los diseños que le agregan elegancia arquitectónica a su casa.

Con nuestra selección flexible de productos que viene en diferentes colores y estilos, usted puede personalizar su propiedad para añadir un toque final y crear un estilo que acentúa se perfectamente a su casa. También tenemos productos para su uso al aire libre y los acentos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su patio o jardín.

empresa2

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Envíanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad ¡Gracias!

PREFABRICADOS NUCAS

ENVÍAR MENSAJE

Invalid Email

DIRECCIÓN

Espíritu Santo, 31
15168 Sada (A Coruña)

TELÉFONOS

981 611 639
981 648 281
881 073 008

EMAIL

nucas@prefabricadosnucas.eu